Langosta DIEZ La Cruz es el Restaurant ideal y diferente para disfrutar de momentos inolvidables. Su cocina es internacional: Mediterránea, Argentina, Mexicana, Italiana y Francesa. En Langosta DIEZ La Cruz nos preocupamos por cuidar la calidad de los ingredientes, las recetas saludables y los antojos como son las pizzas y los postres.

Nuestras pizzas

Si de Pizzas se trata, están preparadas con masa fina, horneadas a la leña, lo que le da un sabor único y un toque crujiente. Las Pizzas a la Leña son las mejores y además puedes decorar tu propio estilo en la caja de Pizzas. Pide los gises de colores y conviértete en el diseñador de tu propio estilo de caja para llevar la pizza con tus ingredientes favoritos.

Nuestro Pan

Focaccia es una variedad de pan blanco saborizado con hierbas aromáticas.Es un pan italiano hecho al horno de leña con ingredientes naturales y de la más alta calidad.

Nuestra Nieve

La mejor parte de su helado es que se hace específicamente para usted, mostrando todo adelante de usted y consiga ver todo el proceso suceder justo antes de su ojos. Nos preocupamos por todas las necesidades dietéticas. vegana, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar

El Chef

NUESTRO CHEF: Miguel Angel Hernández Gutiérrez. El destacado Chef mexicano, cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la gastronomía. Su amplia trayectoria se refiere a hoteles y restaurantes de cadenas reconocidas en la industria del turismo en la Ciudad de México, Tamaulipas, El Bajío y la Riviera Nayarit.

Ver el Menú